Gracias a los nuevos avances, varias casas sacaron la mercado, la nueva cinta azul, desplazando a la que comúnmente utilizábamos la cinta de papel para dichas faenas. Sus diferentes tamaños y aplicable sobre cualquier tipo de superficie (excepto para acabados de imitación y algunas lacas) y ser menos pegajosa hizo que poco a poco desplazara a la que por mucho tiempo fue la más vendida en el área de pintura.

A continuación les ofrecemos algunos consejos de como quitar la cinta azul.

cinta-azul

 

Consejos sobre cómo quitar la cinta azul:

La cinta azul se compone de adherencia media, y es ideal para la protección de las paredes recientemente pintadas, metales, madera, adornos de vidrio superficies, etc A diferencia de otras marcas de cinta adhesiva que se venden en el mercado, cinta azul tiene una adhesión más suave y su rendimiento es menor afectados por la exposición a la luz solar. Incluso si lo mantiene en las paredes durante más de 2 semanas, entonces también se puede eliminar con éxito la cinta azul sin dañar la pared, y sin dejar ningún residuo. Por lo tanto, es un producto maravilloso para los pintores.

Durante el uso de la cinta azul de la pintura u otros proyectos de mejoras para el hogar, siga las instrucciones del fabricante para la aplicación de la cinta. Cinta de pintor es ideal para enmascarar superficies secas, lisas y duras. Cualquier depresión o protuberancia irregular debe ser nivelada correctamente antes de aplicarla. Un paso simple es tratar de esta cinta en un lugar poco visible, y comprobar la adhesión. Además, trabajar en longitudes pequeñas y no estirar la cinta durante la aplicación. Los siguientes son algunos pasos sencillos para tomar esta cinta fuera de la superficie de la pared como un profesional.

Paso # 1: La temperatura ideal
Consígase ocupado con la eliminación de la cinta adhesiva durante el día. Cuando se quitó temprano en la mañana, la temperatura baja puede aumentar la fragilidad de la cinta, lo que causa la rotura frecuente. Con una temperatura muy caliente, usted está en riesgo de estiramiento de la cinta y la transferencia de adhesivo.

Paso # 2: Marque Paint
Antes de retire la cinta adhesiva de pared, deje que la pintura se seque por completo. Si intenta tirar de él cuando la pintura todavía está húmeda o mojada, hay posibilidades de que pueda ensuciar la línea limpia.

Paso # 3: Deje que la pintura se seque
Consulte el recipiente de pintura para el control de su tiempo de secado real. La mayoría de las marcas de pintura resistente al agua requieren 1-2 horas. Puede tocar la pintura ligeramente con los dedos para comprobar si hay sequedad. Si es pegajoso, esperar otra media hora y puedes volver a intentarlo.

Paso # 4: Levante Edge Tape
Una vez que se haya secado, se puede comenzar con la eliminación real de la cinta azul de pintor. Trate de localizar el borde de la cinta y tire de él con una mano. Tirar un poco de la cinta y se pliegan hacia atrás sobre sí mismo, preferiblemente en un ángulo de 45 °.

Paso # 5: Retire la cinta azul
Continúe tirando con una mano y con la mano que le quedaba para guiar la dirección de la cinta para la eliminación lisa. Si usted nota cualquier residuo de adhesión que queda detrás de la pared, a continuación, tire de la cinta perpendicular (90 °) a la superficie de la pared pintada.

Paso # 6: Velocidad Ideal
Mantener un ritmo constante también es importante en la eliminación exitosa cinta azul. Al tirar de la cinta con demasiada lentitud puede dejar atrás el adhesivo, mientras se estaba despegando con una sacudida puede causar lagrimeo.

Paso # 7: Clean Tape Usado
Por último, pero no menos importante, recoger la cinta azul usado en una bolsa de polietileno y disponer adecuadamente. De lo contrario, pueden atascarse a otras superficies y transferir adhesivos no deseados.

2080A

Para que obtengas resultados satisfactorios, remuévela dentro de los 14 días de aplicación. Sin embargo, los restos de adhesivo pueden quedar en las superficies, lo que le da un aspecto sucio a su pintura interior. Lo más probable, es posible que necesite otro tratamiento para eliminar el adhesivo. Por lo tanto, para evitar el trabajo adicional, considerar la eliminación de la cinta tan pronto como la pintura se ha secado.

Fuentes: Decoración de Interiores

 

Pin It on Pinterest

Share This